
Chetumal. – La tarde de este domingo se registró un accidente vehicular en la colonia Centro de la ciudad de Chetumal,luego de que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) impactó una camioneta en la que viajaba una familia proveniente del vecino estado de Yucatán; se presume que el conductor del vehículo de la CFE circulaba bajo los efectos del alcohol.
El hecho tuvo lugar en el cruzamiento de las avenidas Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón de la ciudad capital, cuando la camioneta de la CFE impactó a una camioneta familiardonde se encontraba una familia de Ticul que se encuentra de visita en Chetumal, la cual resultó lesionada debido a la intensidad de la colisión, por lo que fue necesario brindarle atención médica.
Noticia Destacada
Estudiantes de albergue estudiantil exigen solución ante constantes cortes del suministro eléctrico
Noticia Destacada
Ciudadanos reportan que CAPA expone a sus trabajadores en obras, debido a que no les proporciona el equipo de protección
Después del accidente, se solicitó la presencia de los paramédicos y de los elementos policiacos, quienes llegaron al lugar a la brevedad, por lo cual los paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos les brindaron los primeros auxilios a todos los involucrados y tras estabilizar a los afectados, procedieron a realizar el traslado de una mujer y un menor al Hospital General de Chetumal para que recibieran atención médica especializada, debido a las lesiones presentadas.
Posteriormente, también se contó con la presencia de los agentes de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC),quienes se encargaron de acordonar la zona para que se pudieran llevar a cabo las diligencias correspondientes, así como también coordinaron la circulación vehicular.
De igual manera, los policías tomaron nota de lo sucedido para proceder al deslinde de responsabilidades correspondiente,de modo que se confirmó que el conductor del vehículo de la CFE se encontraba en estado etílico, por lo que manejaba sin la debida precaución y violando el reglamento de tránsito. Finalmente, los agentes de Tránsito ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, donde permanecerán mientras se lleva a cabo el proceso judicial que corresponde al hecho.