Un choque vehicular fue protagonizado por un vehículo particular y un taxi que pertenece al municipio de Bacalar cuando se encontraban sobre la carretera federal, luego de que el taxi colisionara con el automóvil en el que iba a bordo un grupo de turistas. Tras el peritaje, los daños materiales fueron valuados en alrededor de 5 mil pesos.
De acuerdo con la información otorgada por los testigos que se encontraban cerca del lugar cuando ocurrieron los hechos, fue la falta de precaución y la imprudencia de los conductores lo que llevó a que ambos vehículos chocaran.
Tras lo sucedido, personas que se encontraban en los alrededores se acercaron para brindarles apoyo a los involucrados, de modo que llamaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia y los elementos policiacos.
Noticia Destacada
Desconcierta a rescatistas y pobladores hallazgo de camioneta volcada sin pasajeros en la Ribera del Río Hondo
Fue así como elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el lugar para corroborar el reporte y tomar nota de lo sucedido, de manera previa a que realizaran el peritaje correspondiente.
En consecuencia del fuerte impacto, los dos automóviles presentaron daños en sus estructuras, las cuales se valuaron en alrededor de 5 mil pesos.
Por otro lado, los mismos agentes de Tránsito se encargaron de verificar que los involucrados se encontraran en buenas condiciones, de modo que el grupo de turistas que viajaba en el vehículo particular no presentó lesiones ni fracturas que ameritaran el traslado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Noticia Destacada
Cofepris reforzó los operativos sanitarios en establecimiento tras detectar heces fecales en comercios
Respecto al taxista, la situación fue la misma, también resultó ileso tras el choque, de modo que las únicas consecuencias fueron materiales y únicamente se les brindó atención para estabilizarlos después del susto vivido a raíz del impacto entre los vehículos.
Tras el peritaje realizado por los elementos de Tránsito, ambas partes lograron llegar a un acuerdo con las aseguradoras en presencia de los policías, de modo que no fue necesario remolcar los vehículos al corralón ni turnar el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le diera seguimiento al deslinde de responsabilidades.