
Vecinos de la supermanzana 251, reportaron dos mototaxis abandonados en calles de la zona, mismos que fueron asegurados por las autoridades estatales y federales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Investigación, en coadyuvancia con la Secretaría de Marina, en recorridos de vigilancia, se percataron de un masculino, quien les hizo señas y al aproximarse, les informó que en un estacionamiento habían dejado dos mototaxis abandonados y que los conductores salieron corriendo.
Los hechos ocurrieron en la calle Isla Galápagos con calle Isla Zanzíbar, del fraccionamiento Paseos del Mar, supermanzana 251. Al verificar el estatus de las unidades, se detectó que el mototaxi de color azul con toldo de color blanco, de la marca Piaggio, modelo 2025, contaba con una pre-denuncia del número de emergencia por reporte de robo de fecha del 13 de octubre de 2025; en tanto que, el mototaxi de color rojo con toldo de color negro, de la marca TVS King, año 2025, contaba con reporte de robo.
Se procedió con el aseguramiento correspondiente y los vehículos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte para los trámites correspondientes.