
Una bolsa con dosis de presunta sustancia ilícita fue encontrada dentro del domicilio donde la tarde del pasado lunes fue privada de la vida una pareja, frente a sus dos menores hijos de cinco y 10 años, respectivamente.
La Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvo que el crimen se trató de un ajuste de cuentas entre células delictivas. En las investigaciones se supo que la mujer respondía al nombre de Victoria “N” de 28 años, quien recibió un impacto en la cabeza, mientras que su pareja fue identificada como Mario Alexander “N” de 30 años, él tenía las lesiones en la cara, pecho, espalda y brazo.

Noticia Destacada
Sicarios asesinan a balazos a un matrimonio frente a sus hijos en la Región 252 de Cancún
Los agentes revelaron de manera extraoficial que durante el procedimiento en el domicilio, localizado sobre la calle Monte Abantos con avenida Págalo, en la manzana 11, Supermanzana 252, fraccionamiento Vista Real, se encontró una bolsa con diversas dosis de lo que al parecer era el narcótico cristal.
En el inmueble había una báscula gramera y bolsas plásticas. En la entrada de la casa se aseguraron al menos siete casquillos percutidos de arma corta calibre .9 milímetros.
Los cuerpos serán entregados, una vez que sus familiares concluyan los trámites legales; mientras que los dos menores, quienes resultaron ilesos están bajo resguardo de su abuela, quien acreditó el parentesco.