
Una pequeña unidad de alquiler fue abandonada en un estacionamiento ubicado en el Arco Vial, frente al hospital Dr. Jesús Kumate Rodríguez, misma que fue asegurada por autoridades que dieron a conocer que fue en la que los responsables de la ejecución de un matrimonio ocurrida en la Supermanzana 252 escaparon, los sicarios siguen prófugos.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de un comunicado, dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones, la doble ejecución estaría relacionada con delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Noticia Destacada
Sicarios asesinan a balazos a un matrimonio frente a sus hijos en la Región 252 de Cancún
Fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes, en medio del operativo para localizar a los responsables, encontraron el mototaxi marcado con el número económico 511, en el que testigos señalaron que los sicarios huyeron.
Una vez que Servicios Periciales hizo el levantamiento de los cuerpos, acudió a la Región 248 para procesar el lugar y asegurar como indicio la unidad de alquiler misma que fue trasladada a un corralón.