
Por falta de precaución y el exceso de velocidad, un mototaxista se estampó contra un automóvil en Paseos Xacecel. Solo se llevó tremendo susto por el impacto, pero el mototaxi sufrió daños de consideración. La unidad fue remolcada por una grúa para su resguardo al corralón, en tanto las autoridades de Tránsito Municipal concluyan con los peritajes para determinar costos de los daños.
Noticia Destacada
SCJN vuelve a rechazar atraer el caso Aguakan: Empresa seguirá controlando el agua en Cancún
Los hechos ocurrieron sobre la calle Playa Chemuyil con Sur, donde ocurrió el accidente automovilístico. Por fortuna, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Según testigos, el mototaxista circulaba en exceso de velocidad, pero al llegar a un reductor de velocidad no alcanzó a frenar y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil de color azul, con placas de circulación UUZ-131-J.
De acuerdo con vecinos, los mototaxistas no son seguros y siempre circulan en exceso de velocidad. El problema es que ninguna autoridad ordena esta situación. Mientras tanto, siguen exponiendo la integridad física de la ciudadanía.
JGH