
Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 15 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente entre una van de la Untrac sin pasajeros y una motocicleta. El operador del vehículo de pasaje refirió que al evitar una colisión con una motocicleta que no había respetado su alto, terminó colisionando con otra unidad ligera que circulaba en el carril preferencial.
Los hechos se registraron en la calle 67 por 56 de la colonia Cecilio Chí, cuando fue reportado un choque entre una van perteneciente a la Untrac y una motocicleta, resultando una persona lesionada, por lo que tuvieron que ser activados los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al lesionado.
Primeros en hacer acto de presencia fueron los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular que imperaba en esos momentos.
Uno de los vehículos involucrados es de la marca Toyota tipo Hiace color beige, con placas de circulación B-572-TBE del servicio local, perteneciente a la Untrac, mismo que circulaba de norte a sur sobre la calle 56, cuyo chofer al evitar una colisión con una motocicleta que aparentemente no respecto su alto, terminó colisionando con otra unidad que circulaba en su vía preferencial.
Noticia Destacada
Activan el Plan DN-III-E ante la presencia de la baja presión y lluvias en Felipe Carrillo Puerto
La motocicleta se trata de una unidad color negra, con placas de circulación 61UJY2, de Quintana Roo, mismo que circulaba de sur a norte, que cuyo chofer no pudo evitar el impacto, y terminó sobre la cinta de rodamiento.
Con la llegada de los paramédicos, procedieron a brindarle los primeros auxilios, para descartar algún tipo de lesión, que pudiera haber presentado al momento del impacto, quien permaneció sobre el pavimento, hasta ser atendido por los paramédicos, por lo que ser atendido, no ameritó ser trasladado al nosocomio.
Las unidades involucradas con el apoyo de una grúa fueron concentrados al corralón municipal para las diligencias correspondientes. Por lo que los choferes involucrados fueron concentrados a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal.