Quintana Roo / Sucesos

Probables narcomenudistas fueron detenidos en flagrancia en Playa del Carmen

Policías de Investigación, en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron en flagrancia, por separado, a cuatro masculinos.

Los detenidos fueron detenidos en flagrancia, anunció la FGE.
Los detenidos fueron detenidos en flagrancia, anunció la FGE. / Foto: FGE Quintana Roo

Cuatro presuntos vendedores de droga al menudeo fueron detenidos en distintos recorridos realizados por autoridades municipales y ministeriales, en el fraccionamiento Villas del Sol, las personas y las sustancias prohibidas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, Policías de Investigación, en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron en flagrancia, por separado, a cuatro masculinos por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Javier “N” y Rodolfo “N” fueron detenidos en la avenida 38, entre las calles Flamingo y Albatros, cuando los agentes participantes los observaron manipulando e intercambiando varias bolsitas, por lo que se aproximaron y solicitaron la inspección corporal, durante la cual les aseguraron vegetal verde y seco similar a la droga conocida como marihuana.

Noticia Destacada

Después de tres años, localizan sin vida a joven reportado como desaparecido en Bacalar

En otra acción, los elementos participantes capturaron a Salomón “N”, en la 20 avenida norte, de la colonia Luis Donaldo Colosio; le aseguraron hierba seca verde con las características de la marihuana, polvo de color blanco similar a la cocaína, así como un vehículo Volkswagen Polo color blanco, donde se encontraron sustancias parecidas a marihuana.

Erwin “N” fue detenido, en un hecho por separado, en la 105 Avenida Sur de la colonia Ejidal; al momento de su arresto traía consigo sustancias similares a la marihuana y cocaína.

Luego de las diligencias de ley, Javier “N”, Rodolfo “N”, Salomón “N” y Erwin “N”, junto con los indicios asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto definirá la situación jurídica de ambos.