Un asesinato a balazos se registró la noche de este lunes en la colonia Villas Rivera, en donde un hombre recibió un disparo a quemarropa y cayó sin vida en medio de la calle, luego de una discusión con uno de los vecinos del lugar.
El reporte inicial de un lesionado por arma de fuego en esta parte de la ciudad generó una intensa movilización de policías municipales, quienes localizaron a la persona herida en la avenida Del Carmen, en el cruce con la calle Río Japura.
Por este motivo, paramédicos acudieron al lugar y al tratar de brindar los primeros auxilios al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, debido a que el disparo lo recibió a quemarropa en la boca.
En este caso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó que, tras recibir el reporte de una persona sin signos vitales por lesiones de arma de fuego, activaron los protocolos de intervención, alrededor de las 20:30 horas.
Noticia Destacada
Violencia e inseguridad: Top 12 de los sucesos que marcaron Quintana Roo en 2025
Las primeras versiones señalaron que el ahora occiso se dedicaba a brindar el servicio de renta de sillas, mesas y juegos inflables para fiestas, por lo cual llevó estos artículos a una vivienda de la colonia Villas Rivera, pero tuvo una discusión con el supuesto cliente, porque no estaba de acuerdo con el precio que ya había sido pactado.
Aparentemente, este servicio fue otorgado a través de publicidad de Facebook y generó un altercado que terminó en tragedia, cuando el presunto cliente rechazó el servicio y pidió al ahora occiso que retirara sus artículos, pero éste se negó y exigió el pago correspondiente.
Testigos del incidente señalaron que el agresor huyó hacia la avenida Xelha, lo cual desencadenó una intensa movilización de policías municipales para tratar de localizarlo.
Los policías municipales acordonaron ambos extremos de la avenida Del Carmen para la posterior intervención de los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE). Familiares del ahora occiso llegaron hasta la zona del acordonamiento, al enterarse del lamentable suceso.