Las investigaciones de la muerte de Nataly Monserrat, tras el hallazgo de su cuerpo en un área de maleza frente al fraccionamiento Jardines del Sur 6, confirmaron que se trató de un suicidio, a pesar de las versiones extraoficiales que sugieren un posible crimen.
En medio de la poca credibilidad y exigencias de justicia que realizan algunos colectivos feministas, los familiares de la mujer, de 30 años de edad, de profesión veterinaria, ya rindieron su declaración ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y no pidieron una mayor investigación.
Noticia Destacada
Caso Nataly Montserrat González Barro: Esto sabemos de su desaparición y hallazgo en Cancún
De acuerdo a las diligencias que se han realizado en torno a este polémico caso que ha trascendido a nivel nacional, los familiares de Nataly Monserrat aceptaron la versión del suicidio como causa de la muerte e incluso, comparecieron ante las autoridades ministeriales y solicitaron la entrega del cuerpo desde la misma noche del domingo, para iniciar los trámites funerarios.
Las investigaciones confirmaron que la mujer padecía de problemas psicológicos y tuvo una discusión con su pareja en el interior de su domicilio, para después salir sola la noche del 25 de diciembre pasado. Incluso, hay videos con los que cuenta la FGE que demuestran que se dirigió hacia el área de maleza que se encuentra frente a la entrada del fraccionamiento Jardines del Sur 6.
Aunque la familia y amistades de la ahora occisa no han realizado ningún pronunciamiento, las investigaciones señalaron que padecía de trastorno mixto de personalidad y que, en medio de una crisis emocional, se ahorcó en un árbol.
Noticia Destacada
Localizan sin vida a Nataly Monserrat, mujer desaparecida en Jardines del Sur 6 en Cancún
La desaparición de la mujer se registró desde la noche del jueves 25 de diciembre y estos hechos fueron denunciados por sus familiares el sábado 27 de diciembre, cuando la FGE activó una ficha de búsqueda del Protocolo Alba para su localización.
De acuerdo a la denuncia fue vista por última vez cuando salió vestida con un camisón y unas chanclas de su vivienda en el fraccionamiento Jardines del Sur 6.