
Un total de trece casquillos percutidos fueron encontrados al interior del Cementerio Mansión de Paz, luego de que se efectuaran disparos al aire durante el entierro de Randall, el joven que fue ejecutado la tarde del martes en Cozumel; El incidente ocurrió casi al mediodía de este miércoles, generando la movilización de diversas corporaciones de seguridad.
Jorge N, era un joven residente de Cozumel que fue víctima de un ataque armado la tarde del martes y que sigue bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia Destacada
Quisieron robar y fueron detenidos: Vecinos atraparon a dos presuntos ladrones de motocicletas en Cozumel
Durante el funeral, algunas personas que asistieron al sepelio realizaron detonaciones al aire dentro del cementerio, una práctica que en algunos contextos se asocia con actos de protesta, respeto o advertencia.
Sin embargo, esta acción alertó a las personas que se encontraban en el entierro, por lo que alertaron a emergencias.
Al recibir el reporte, la Policía de Investigación de la FGE, Policía Estatal y Municipal, Marina y Guardia Nacional, se trasladaron al lugar para asegurarlo. En el interior del panteón, se encontraron al menos 13 casquillos percutidos esparcidos.
Por lo que fueron señalizados y levantados por Servicios Periciales para ser trasladados al ser evidencias,y realizar las investigaciones correspondientes.