Quintana Roo / Sucesos

Hombre de la tercera edad muere tras impactar contra un tractor en Othón P. Blanco

El incidente tomó lugar a la altura de los ejidos de Carlos A. Madrazo y Sergio Butrón Casas, mientras la víctima viajaba en su cuatrimoto
El sujeto fue declarado muerto en la escena
El sujeto fue declarado muerto en la escena

Un hombre de la tercera edad murió de manera instantánea luego de que la unidad en la que se encontraba a bordo colisionara contra la parte inferior de un tractor que carecía de luces traseras a la altura de los ejidos de Carlos A. Madrazo y Sergio Butrón Casas. Así pues, el avistamiento del individuo, quien yacía sin vida en el pavimento, movilizó al Grupo de Rescate URBANO Rino, los cuales, al arribar al lugar de los hechos, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido al fuerte impacto.

Noticia Destacada

Colonias de Chetumal sufren apagones

De acuerdo con la declaración de los elementos de la Policía Rural, el incidente se registró cerca de las 06:00 a.m. en la carretera federal de Chetumal, sobre la altura de los poblados de Sergio Butrón Casas y Carlos A. Madrazo. Así pues, con base en la declaración de los oficiales, mientras la víctima se encontraba a bordo de su cuatrimoto en dirección a su parcela, este impactó bruscamente contra la parte trasera de un tractor, de manera que la víctima habría perdido la vida por un posible traumatismo, derivado del fuerte golpe.

Sin embargo, pese la gravedad de la situación, el presunto responsable huyó del lugar, dejando abandonado al abuelito, de quien hasta ahora no se ha dado a conocer su identidad. Más tarde, peatones y conductores que transitaban por el tramo alertaron a los números de emergencia sobre el cuerpo de un masculino que yacía en medio de la carretera, por lo que tan pronto como llegaron la Policía Rural y la Unidad 02 del Grupo de Rescate Urbano RINO, dieron a conocer que el agraviado ya no contaba con signos vitales desde hace 1 hora.

Más tarde, al lugar de los hechos se reunieron algunos familiares de la víctima quienes se lamentaron al reconocer el cuerpo de su ser querido. Poco tiempo después, los agentes de la Policía Rural solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para más tarde trasladarlo a la capital del estado con el fin de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, los Peritos Municipales permanecieron en la zona para recabar más información sobre los hechos, así como para investigar el paradero del supuesto culpable y dar pie al deslindamiento pertinente de las responsabilidades.