
Ante las malas condiciones en que se encuentra el camino saca cosecha que comunica a dos ejidos, Cuauhtémoc y Noh-Bec, las autoridades ejidales en coordinación con propietarios particulares y nacionales, han coordinado acciones para la reparación de esta vía, con el apoyo de una maquinaria pesada.
De acuerdo a información que se pudo indagar con autoridades ejidales, se supo que ante las malas condiciones en que se encuentra un camino que comunica a dos ejidos, debido a las constantes lluvias que se generado y además de los escurrimientos de agua que se ha registrado, vean la necesidad de organizarse para mejor las condiciones de este camino.
Noticia Destacada
“Lady McDonald's" en Cancún: Mujer discute con trabajadores por negarse a usar menús digitales
Noticia Destacada
Accidente de tránsito en Zona Hotelera de Cancún deja tres lesionados que tuvieron que ser trasladados al hospital
Por lo que este pasado fin de semana, las autoridades ejidales de Cuauhtémoc, a cargo de la señora María Eugenia M. y el presidente del comisariado ejidal de NohBec, Felipe Reyes Párez, hicieron una llamado a los ejidatarios de este núcleo agraria que cuentan con parcelas en la zona conocido como los “Celosos” para una reunión para tomar acuerdos para la reparación del camino saca cosecha, donde también se ubica predios privados asi como nacionales.
Refieren que debido a las constantes lluvias este camino se ha deteriorado de manera considerable, y se ha convertido de difícil acceso para los vehículos, por lo que la necesidad que la reparación sea con el uso de maquinaria pesada, para nivelar y hacer la compactación pertinente, para que de esta manera pudiera prolongarse la vida útil de los trabajos que se realicen.
Reunión que fue de interés para los lugareños, por lo que los trabajos han iniciado, y se espera que estos trabajos se realicen durante estos próximos días, debido a que es un tramo largo, lo que se ha deteriorado con el paso de los años, y sin que se le dé el mantenimiento necesario.