
Por medio de redes se dio a conocer la detención del "Niño Viajero", un joven de nombre Diego Andrei "N" por presuntamente cometer robo en una vivienda. El chico originario de
Fue la propietaria del domicilio quien denunció sobre un intruso ingresando a su casa mientras su pareja y ella dormían, llevándose dinero en efectivo. El hurto fue grabado por las cámaras de seguridad de su casa, los cuales compartió con la publicación narrando los hechos.
Se dio a conocer que al momento de percatarse del robo y revisar las cámaras de seguridad, pidió apoyo a sus conocidos. Después se dio a conocer que Diego "N" alrededor de las 8:00 am ingresó a una tienda, en donde compró galletas y leche, usando el dinero en efectivo que aparentemente robó de la casa.
Al hacer la denuncia pública en redes, usuarios lo reconocieron, indicando que se trataba de el "Niño Viajero".
Una vez se contaba con la identidad del presunto ladrón, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana iniciaron labores para poder ubicarlo y detenerlo. Fue en la tarde cuando el joven fue detenido por las autoridades cuando se encontraba a bordo de un autobús; al realizar la revisión encontraron el dinero en sus pertenencias, por lo que puesto a disposición de las autoridades.
Las fotos y videos tanto del presunto hurto como de la detención comenzaron a viralizarse en redes.
Diego Andrei "N", también conocido como "El Niño Viajero de Valladolid" se volvió popular por realizar viajes dentro de Quintana Roo sin dinero, visto en destino como Cancún, Isla Mujeres o en Yucatán, po ejemplo, Las Coloradas.