
Luego de que en la cabecera no se había reportado un caso de privación ilegal de la libertad desde el mes de enero, la mañana de este miércoles se reportó, lo que sería el segundo caso del año.
Y, es que el hecho se registró en pleno centro, a cuadra y media del parque central, sin que se registrara alguna reacción de los cuerpos policíacos de la ciudad.
La información, hasta ahora extraoficial de los hechos, señalan que poco después de las 3 de la mañana de hoy llegaron hombres fuertemente armados en una vivienda ubicada frente al Kinder Ovidio Decroly (calle Primavera, entre 8 de octubre y Cobá) y se llevaron a dos personas.
Luego de los hechos los familiares de las víctimas reportaron los hechos a la Fiscalía General del Estado para que acudieron a tomar datos.
A principios del mes de enero de este año, se registró un levantón en una vivienda de la colonia San Antonio Tuk de esta ciudad. Desde esa vez no se había reportado otro caso en la cabecera hasta este miércoles, que se presume, se registró otro caso.