
En una propiedad ubicada por el camino a San Antonio Tuk, ha sido objeto de espionaje por personas que desconoce donde se ubican, pues según el dueño del predio, don Nestor Alvarado, este martes poco después de las 3 de la mañana descendió un dron como a un metro de altura cerca donde esta su casa.
Luego, dijo ese aparato subió de nuevo y se dirigió rumbo San Antonio Tuk. Refirió no descarta que ladrones profesionales estén queriendo robarle y para asegurarse de que no hay nadie en la propiedad mandan primero un dron para sacar fotos o videos del lugar.

Noticia Destacada
“Código rojo" en José María Morelos: Vecinos de la colonia Guadalupe reportaron personas armadas
Y es que según don Nestor no es la primera vez que mandan un dron en su propiedad, pues dijo el mes pasado también llegó uno en su propiedad por la noche.
Por el camino a San Antonio Tuk existe muchos predios habilitados como parcelas; algunos de ellos los dueños viven en esos lugares, pero otros solo se mantiene durante el día.
En esas parcelas se han reportado varios robos, sobre todo de herramientas de trabajo y, también, del mismo fruto de lo que se trabaja en esos predios.