
Un individuo que se quedó dormido en la vía pública cuando se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado por la policía a la cárcel preventiva y al ser revisado para meterlo a la celda, vieron que traía varias bolsitas de supuestos narcóticos, listos para vender.
Ayer poco después de las de la mañana, los policías de vialidad vieron , al estar de recorrido de vigilancia en una patrulla por la colonia centro, que sobre la calle Cobá, entre Francisco May y Vicente Guerrero, se encontraba una persona tirada en la banqueta.
Uno de los elementos descendió para ver si el sujeto estaba lesionado o sin vida, pero luego se percató que estaba bien dormido y despedía un fuerte olor a alcohol, por lo mismo lo despertaron y le pidieron que se levante y en ese momento el. Individuo no se pudo incorporar por su propio medio porque estaba muy ebrio.
Por lo mismo, los elementos lo llevaron a la cárcel preventiva para meterlo a una celda a fin de que durmiera sin riesgos como lo estaba haciendo en la vía pública.

Noticia Destacada
Denuncian presunto espionaje con dron a propiedad en comunidad de José María Morelos
Sin embargo al revisarlo los policías encontraron un estuche en los bolsillo de su pantalón en donde traía 6 bolsas transparentes en las que contenía hierva con características parecidas a la mariguana, 13 bolsitas color rosado con polvo blanco, con características de cristal, 2 bolsitas transparentes, con polvo blanco con características parecidas a la cocaína, y una bolita transparente qué contiene 2 pastillas conocidas como asenlix o perico.
Esta persona, que fue identificada como Alexis Alejandro T. M. de 19 años, fue turnado ante la Fiscalía del Estado, especializado en narcomenudeo.