TICUL, Yucatán, 28 de agosto.- Con una posible fractura resultó Ricardo Farfán González, empleado de la SSA, después de que su compañero Víctor Novelo Aké, que manejaba una motocicleta Itálica 110cc, se voló el alto de la calle 25 por 34, por lo que fueron arrastrados por varios metros por el conductor de un automóvil propiedad de la empresa Telecable, que venía en preferencia sobre la calle 34.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 del día cuando el motociclista Víctor Novelo Aké, del estado de Campeche venía manejando de poniente a oriente sobre la calle 25, llevando como acompañante al señor Ricardo Farfán González y, al llegar a la esquina de la calle 34 no respetaron su alto de disco, en ese momento venía transitando en preferencia de norte a sur un automóvil color plata i 10 Hyundai placas de circulación YXS-732-B conducido por Jorge Alberto Pech Euán quien venía confiado de su preferencia; sin embargo, arrastró a los de la moto unos 5 metros y, por fortuna, pudo detenerse a tiempo evitando atropellarlos.
En el lugar de pura casualidad había un médico quien ayudo al lesionado y en cuestión de minutos llegaron sus compañeros del sector salud, quienes dieron parte a las autoridades y estos a su vez a los paramédicos de la cruz roja.
Al llegar los socorristas abordaron a Ricardo Farfán González, quien al perecer sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que fue necesario trasladarlo a la ciudad de Mérida para su mejor atención. Por su parte Víctor Novelo fue canalizado a la comandancia junto con el conductor del automóvil para el deslinde de responsabilidades.
(POR ESTO! / Corresponsalías)
[gallery link="file" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="6848,6849,6851,6852"]