VALLADOLID, Yucatán, 6 de noviembre.- Con el fin de beneficiar a la economía de las familias vallisoletanas, el Ayuntamiento otorgará descuentos y promociones en pagos correspondientes a la tesorería con motivo del “Buen Fin”.
Ocupados por brindar mayores oportunidades que mejoren la economía de los hogares, la administración municipal 2018 – 2021 otorgará estas promociones que se estarán aplicando del 15 al 22 de noviembre.
Bonificación de 2 meses en el pago anual 2019 del servicio de recolecta de basura para casas–habitación, descuentos del 20 % en multas de licencias de funcionamiento del 2019 a establecimientos comerciales y con venta de bebidas alcohólicas, descuento del 50 % en el total de actualizaciones y recargos en impuesto predial, son algunos de los beneficios otorgados durante estos 8 días de “Buen fin”.
También, los ciudadanos podrás obtener una bonificación de 2 meses en el pago anual 2019 de derecho de piso a establecimientos que ocupen edificios de propiedad del Ayuntamiento (concesionarios), un descuento del 20 % en permisos de construcción, un descuento del 20 % en reexpedición de certificados de derecho de uso de bóveda por regularización y actualización, y 50 % de descuento en pago de multas de tránsito con excepción a las que hayan sido por causas relacionadas con alcohol.
Estas acciones se realizan con el objetivo de recaudar fondos para continuar beneficiando a la ciudadanía con más obras públicas, mejor atención en los servicios y mantenimiento de espacios públicos.
Una vez más, la administración municipal se une a las promociones y descuentos que diversas empresas e instituciones proporcionan durante estos días de promoción que se realizan cada año en México durante un fin de semana del mes de noviembre.
Pensando en la economía de las familias, la decisión fue aprobada por unanimidad en una sesión de cabildo por los regidores, encabezados por el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, quien invitó a los usuarios a aprovechar los descuentos que se estarán aplicando para beneficio de la ciudadanía.
“Esta es una oportunidad para ponerse al corriente con los pagos aprovechando estos días de descuentos y promociones”, mencionó el primer edil.