VALLADOLID, Yucatán, 19 de septiembre.- “Nos comprometimos a traer estas bicicletas, y hoy estamos aquí cumpliendo esta gestión que será de provecho para los estudiantes de X-cohuó”, mencionó, el alcalde Enrique Ayora Sosa, al entregar 15 bicicletas a jóvenes vallisoletanos.
Reiterando su compromiso con los ciudadanos y la educación, el Primer Edil vallisoletano regresó a la comisaría de X-cohuó para realizar la entrega de bicicletas, mismas que fueron solicitadas por el Comisario de la comunidad.
Con el objetivo de contribuir a la educación y desarrollo de los infantes y jóvenes vallisoletanos, el Ayuntamiento realizó la entrega de estos 15 artículos que servirán para el traslado rápido y seguro de los estudiantes a su institución educativa que se encuentra a 20 minutos de la Comisaría.
En esta gestión realizada durante el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, que ayudará a los niños de la comunidad de X-cohuó, se invirtieron $31,755 pesos de recursos municipales.
Beneficiando a infantes de primaria y secundaria, el munícipe entregó dichos artefactos que aligeran el traslado y brindan mayor seguridad durante su trayecto a la escuela.
El infante Giovanni Cemé agradeció al Ayuntamiento y comentó estar emocionado por ir a la escuela en su nueva bicicleta. “Ahora podré llegar más rápido al igual que todos mis compañeros, además de que ya no pasaremos tanto tiempo bajo el sol. Muchas gracias por estas bicicletas, las cuidaremos y aprovecharemos mucho”, mencionó, el beneficiado.
El Alcalde fue recibido por el comisario Manuel Jesús Arceo Balam, acompañado por padres de familia, beneficiados y habitantes de dicha comisaría; quienes fueron testigos de la entrega.
(POR ESTO! / Corresponsalías)