VALLADOLID, Yucatán, 29 de febrero.- La alineación de la luna y el planeta Venus, pronosticada hace unos días de ser visible en todo el mundo, deja boquiabierto a más de uno al dejarse apreciar en un espacio celeste totalmente despejado.
En las gráficas captadas en el Centro Histórico de la ciudad se puede apreciar, lo que posiblemente se haya anunciado hace unos días sobre la alineación del satélite natural con Venus.
Al circular en las redes sociales hace unos días de que este fenómeno natural fuera visible prácticamente en todo el mundo, mucha gente quedó al pendiente de poder apreciarlo en todo su esplendor.
Afortunadamente la noche de este viernes el cielo estuvo totalmente despejado, por lo que fue propicio para que la gente pudiera observar en todo su resplandor en el firmamento lo que haya sido pronosticado.
Incluso varias personas no dudaron en captar gráficas del cielo despejado, tratando de capturar la alineación para subirla en sus cuentas personales de las redes sociales para presumir.
Las tomas que acompañan la nota corresponden a unas fotos a escasos metros del Centro Histórico de la ciudad, en la que se puede apreciar un círculo más grande y otro más chico que se presume sea Venus.
(Víctor Ku)