Síguenos

Yucatán

Club Libanés de Mérida pospone todos sus eventos

El Club Libanés de Mérida pospuso todos sus eventos sociales y su restaurante Byblos anunció que los servicios de comida serán a domicilio, de aquí al domingo 19 de abril, además de que pidió a los socios evitar las aglomeraciones en las áreas que aún permanecen abiertas, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19.

El presidente del Club Libanés, Sergio Abraham Rodríguez, señaló que esas medidas se tomaron en respuesta a los últimos reportes de la evolución del Covid-19 a nivel internacional, nacional y estatal.

Además, “en concordancia con los protocolos sanitarios” que se han implementado en estos ámbitos fue que el Consejo Directivo del Club Libanés de Mérida decidió salvaguardar la seguridad en materia de salud de socios, familiares, colaboradores, amigos y comunidad en general.

En ese sentido, las medidas tomadas desde el pasado martes es que todos los eventos sociales programados en los salones Beirut, Trípoli, Baalbek y Arak, quedan suspendidos, hasta el domingo 19 de abril.

Asimismo, el restaurante Byblos cierra el área de comedor hasta el domingo 19 de abril. Durante este tiempo se mantendrá el servicio al domicilio al teléfono 999 948 46 02, y a través de los servicios de entrega Rappi, Uber Eats y Sin Delantal de lunes a domingo de 12:00 a 4:00 p.m.

Y desde ayer cerraron el gimnasio, vapor y sauna de damas y caballeros, cardio, spinning, área de masajes, ludoteca, coffee corner y áreas de baños.

Comentó que se suspendieron todas las clínicas (tennis, natación, belly dance, yoga, ritmos latinos, spinning, acondicionamiento físico, pilates, futbol) hasta el domingo 5 de abril del 2020.

También cierran hasta el domingo 5 el área de albercas, parque acuático y parque infantil.

Monitoreo diario

Informó que las áreas exteriores permanecerán abiertas de acuerdo con las medidas sanitarias para prevenir el contagio, que deberán seguirse de manera personal. Además de la directiva hará monitoreo diario y una constante comunicación con las autoridades correspondientes acerca de la evolución de esta pandemia; en caso de ser necesario, se comunicarán las medidas adicionales.

Durante este período los colaboradores seguirán asistiendo para el desempeño de sus funciones habituales y adicionalmente darán mantenimiento menor, mayor y renovaciones a diferentes áreas del club para el retorno.

Detalló que todos los colaboradores están debidamente capacitados para la aplicación de todos los protocolos sanitarios necesarios.

Y en concordancia con las disposiciones del Gobierno del Estado el personal mayor a 70 años, embarazadas o en períodos de lactancia, no asistirán desde el miércoles 18 de marzo del 2020 y hasta el domingo 19 de abril de 2020, gozando de su sueldo y debidas prestaciones.

Las oficinas administrativas laborarán en horario normal con las medidas sanitarias correspondientes.

(Rafael Gómez Chi)

Siguiente noticia

Cierran el parador turístico 'El Corchito”