Después de hacerse viral su presencia durante más de dos meses en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Raúl Holderman por fin viajó anteayer a Toronto, Canadá, y no a la Ciudad de México como había indicado.
Como informamos, Raúl Holderman, originario de Dinamarca y radicado en España, llegó a Mérida hace tres meses, pero como no tenía dinero para ir a la capital del país por Aeroméxico, que le cobraba dos mil pesos por una maleta, no había podido viajar a la Península Ibérica con escala en La Habana, Cuba.
Noticia Destacada
Aeropuerto de Mérida registra vuelos al tope por llegada de viajeros de Año Nuevo
Cuando obtuvo se pase de abordar, Holderman se despidió de los empleados de limpieza del aeropuerto, que lo apoyaron durante su estadía en la terminal con alimentos, hasta se tomó fotos entre los aplausos de sus amigos que se encontraban en ese momento.
De acuerdo con datos recabados, varias personas acudieron a brindarle ayuda económica y tan pronto como reunió lo suficiente compró un boleto para viajar a Canadá, no a la capital del país.
El extranjero, según declaró al representante de la Profeco y del módulo de Turismo del aeropuerto, tenía la intención de regresar a España vía La Habana, incluso exhibió un boleto que estaba vigente hasta el 11 de enero próximo, por lo que se ignora el motivo de su viaje a Canadá.
Noticia Destacada
Profeco logra indemnización de 2 mil pesos a viajera por maleta dañada en el Aeropuerto de Mérida
La presencia de Raúl se fue haciendo notoria porque se pasaba días enteros en el aeropuerto, esperando el apoyo de alguien para poder cubrir el pago de su maleta y un boleto de Mérida a la capital del país.
Conforme los días transcurrieron, su imagen se fue haciendo popular entre los usuarios de la terminal área, porque no hablaba con nadie, permanecía sentado varias horas, incluso salía del edificio y dejaba sin preocupación alguna y junto a su asiento su equipaje.¿