
Al menos dos incidentes relacionados con fuego, generaron perdidas materiales y requirieron la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) este miércoles 9 de julio en la capital yucateca.
De acuerdo con reportes, el primer incidente, se registró sobre la calle 36 con 41 de la colonia Industrial, en donde la caída de un cable de alta tensión, presuntamente provocada por un rayo, generó un incendio que consumió tres vehículos.
En el hecho, que fue oportunamente atendido por el cuerpo de bomberos de la SSP, no se registraron lesionados. El segundo percance, que ya ha sido reportado por la propia corporación a través de redes sociales, ocurrió en la calle 73 entre 118 y 120 del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay.

Noticia Destacada
Mujer da a luz en pleno centro de Mérida: paramédico municipal atiende el parto con éxito
Luego de que se recibiera un reporte al 9-1-1, bomberos y elementos policiales, acudieron a un domicilio en donde los fuertes vientos provocaron la caída de una veladora encendida, que posteriormente incendió un sofá.
El fuego fue sofocado y paramédicos que arribaron al sitio en una ambulancia, atendieron a la propietaria, quien presentó crisis nerviosa.