De la Redacción
Personal de la D. G. U. C., en coordinación con Seguridad Regional, de la Policía Federal, detectaron y aseguraron dosis de droga, las cuales se encontraban escondidas en un paquete el cual había llegado a las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la Zona Industrial; las dosis fueron turnadas a la autoridad correspondiente.
El día de ayer elementos de la Policía Federal dieron a conocer que personal de la D. G. U. C., en coordinación con elementos de la Seguridad Regional, al encontrarse realizando recorridos de prevención y rutina principalmente en sucursales de paquetería y mensajería, como parte de las actividades realizadas a través del operativo “Escudo Titán”, decomisaron tres envoltorios de marihuana, al interior de la bodega de la empresa “Fedex”, ubicada en la calle Tonina de la Zona Industrial ubicada al sur de esta ciudad.
La droga con un peso de 55 gramos, de la cual se desconoce su procedencia, así como el destino que tendría, llegó en una caja de cartón y se encontraba escondida en una bocina de color negro, misma que fue detectada con el apoyo de la unidad canina.
Luego de ser asegurada fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS), para los trámites correspondientes.