
Un inexperto conductor destruyó su auto al chocar contra un señalamiento del Tren Maya y un árbol, esto sobre el periférico Pablo García I. Montilla, luego de confundir el acelerador con el freno.

Noticia Destacada
Segundo gran apagón del año golpea a Campeche: Más de 2 millones de hogares se quedaron sin energía
El accidente ocurrió cuando el guiador del auto compacto transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal Campeche–Mérida, pero al ingresar a la zona del periférico con cruce en la avenida Costera perdió el control al confundir el freno con el acelerador.
Su auto se proyectó probablemente contra el camellón, destruyendo una señal del Tren Maya y terminando su carrera contra un árbol. Derivado del golpe, su auto quedó completamente dañado.
Dicho accidente fue reportado al número de emergencias, llegando personal de la Guardia Nacional, quienes descartaron que la víctima estuviera ebria.
Al paso de los minutos, el carro fue recuperado por una grúa y llevado a un depósito. Sin embargo, el caso tuvo que ser turnado ante la Fiscalía General del Estado y el conductor detenido para el deslinde de responsabilidades.
JGH