Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 12 de noviembre.- El conductor de una camioneta en aparente estado de ebriedad terminó golpeando un poste del alumbrado y dejando sin luz a toda una cuadra, para después volcarse en calles de la colonia Solidaridad durante esta madrugada.
Aproximadamente a las 04:25 horas, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas de la volcadura de una camioneta ocurrida en la calle Alfredo V. Bonfil entre Dos Aguadas y Chablé.
De inmediato, elementos de la Dirección de Tránsito del Estado acudieron hasta el lugar de los hechos, donde al llegar observaron una camioneta de la marca Mazda tipo B3000, con placas de circulación MXH 56-01 del Estado de México, que estaba volcada sobre su costado derecho.
Sin embargo, no se halló al conductor de mencionada unidad, mismo que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y escapó del sitio, según vecinos de la zona.
Al final, la camioneta fue puesta sobre sus cuatro ruedas y posteriormente la trasladaron a un corralón oficial, mientras el propietario solventa los daños ocasionados y amonestaciones a las que se hizo acreedor, ya que dejó sin alumbrado público a una cuadra completa.