Síguenos

Última hora

Caen presuntos ladrones de medicamentos tras persecución en Palmas II de Playa del Carmen

Yucatán / Sucesos

Policías dejan ir a culpable de choque

Un percance vehicular se registró la colonia 23 de Julio, luego que el conductor de una camioneta intentara ganarle el paso a otro vehículo, pero falló en el intento y provocó que chocaran; tras la colisión, el conductor de la camioneta huyó del sitio.

El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color gris, con matrícula de circulación JMK-11-86 de Jalisco, circulaba en preferencia sobre la complicada avenida Isla de Tris con dirección hacia la Glorieta de El Chechén.

Al llegar al cruce con la calle Caoba, el conductor de una camioneta Mitsubishi Outlander color blanca, con placas DHX-50-32 del Estado de Campeche, quiso ganar el paso al Nissan, pero sin conseguirlo.

Debido al hecho, ambos vehículos colisionaron de costado y quedaron atravesados sobre el carril derecho de la avenida, donde se formó un intenso caos vehicular; sin embargo, el conductor de la camioneta al ver la oportunidad emprendió la huida.

A pesar que en esa zona había elementos de la Policía Municipal, ninguno de los agentes intentó detener al responsable del accidente, a pesar de que se percataron de la huida del sujeto, quien fue perseguido por el conductor afectado, pero sin que pudiera darle alcance.

El afectado en el accidente, muy enojado, reclamó a los elementos municipales, quienes se supone deben estar atentos en esos cruces viales.

Finalmente al conductor del Tsuru no le quedó más que retirarse, ya que el guiador de la camioneta había huido con todo y su unidad, y de nada le servía quedarse en el sitio, pues nadie le pagaría sus daños.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Motociclista arriesga su vida