Un motociclista fue captado cuando circulaba sobre la avenida Isla de Tris a exceso de velocidad, con dos menores a bordo y sin la debida precaución correspondiente, arriesgando la vida.
El hecho se presentó cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando la lente de POR ESTO! pudo observar cómo el conductor de una motocicleta Vento color negra, sin matrículas de circulación, era conducida sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sainz de Baranda.
El motociclista circulaba a exceso de velocidad con su casco puesto; sin embargo, en el mismo sillín, circulaban dos menores de aproximadamente 6 y 8 años de edad, los cuales portaban uniformes escolares y mochila, sin utilizar el casco correspondiente; lo que pareció que no le importaba al motociclista, quien aceleraba cada vez más sobre la concurrida y peligrosa avenida que se ha caracterizado por los accidentes en ella.
En dicho trayecto, donde finalmente el conductor de la unidad de dos ruedas se perdió entre el tráfico, no se pudo observar ninguna autoridad que pudiera detener al motociclista y si bien no multarlo, por lo menos hacerle un llamado de atención para evitar que algún accidente.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)