Maricela del Carmen Notario Rodríguez, madre de Víctor Alejandro González, de 30 años, pide justicia a las autoridades, debido a que su hijo fue agredido dos veces en menos de 15 días por sujetos desconocidos, quienes han intentado privarlo de la vida a puñaladas.
Maricela del Carmen mencionó que su hijo se dirigía a una tienda sobre la calle 17-A, por 46, de la colonia Benito Juárez, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo (no proporcionó características) quienes sin explicación alguna lo lesionaron en el abdomen con un arma blanca.
Víctor Alejandro cayó a la cinta asfáltica, donde comenzó a sangrar abundantemente, momento en que un compañero de este pasaba y que rápidamente lo abordó a un automóvil para trasladarlo al Hospital General.
En el nosocomio, médicos constataron que Víctor Alejandro González sufrió una fuerte lesión en el área del estómago, por lo que fue rápidamente ingresado a la sala de quirófano, donde fue intervenido quirúrgicamente y le salvaron la vida.
Notario Rodríguez informó que es la segunda ocasión que su hijo es agredido por sujetos, ya que exactamente hace 15 días fue apuñalado en la colonia Manigua, por un sujeto desconocido quien con un cuchillo lo lesionó de la pierna derecha, cerca de la arteria femoral.
La madre desesperada pidió el apoyo de las autoridades y que se haga justicia, ya que a pesar que interpuso su denuncia con las autoridades, estas no han mostrado avance alguno sobre las investigaciones, en los hechos que tipificarían como intento de homicidio.
Notario Rodríguez mencionó que sólo esperaría unas horas para que su hijo se recuperara y así pudieran levantar su formal querella por intento de homicidio, en contra de quien resulte responsable, ante la Vicefiscalía Regional. María del Carmen Notario informó que meses atrás la familia de la ex pareja de su hijo los había amenazado, pues al parecer intenta quitarle a sus dos menores nietas.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)