Síguenos

Yucatán / Sucesos

Violento asalto en pleno centro

De la Redacción

 

De nueva cuenta, falla la vigilancia preventiva en el centro de la ciudad, pues un hombre fue asaltado por un sujeto que con pistola en mano le arrebató una cámara fotográfica, propinándole un cachazo en la cabeza para después darse a la fuga.

Los hechos se registraron a las 14:45 horas de este miércoles, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un asalto a transeúnte, en la Supermanzana 20, a la altura de la manzana 22, en las instalaciones de Aguakan, que se ubican sobre la calle Rosas esquina con avenida Yaxchilán.

El reporte indicaba que había una persona lesionada en el lugar, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron en la ambulancia QR-10, atendiendo a una persona del sexo masculino, quien presentaba una herida en la frente.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a atender el reporte y al llegar, se entrevistaron con el lesionado, quien dijo llamarse Jorge T. P. de 38 años de edad, originario de la Ciudad de México.

El agraviado dijo a los uniformados que se encontraba en las escaleras de la empresa Aguakan con otros compañeros, cuando se acercó un sujeto que vestía con una playera negra, lentes oscuros, casco de motociclista de color negro abierto.

Dicho sujeto levantó el brazo y con un arma de fuego que llevaba en la mano le pegó un cachazo en la cabeza, arrebatándole una cámara fotográfica con valor de siete mil pesos, para después darse a la fuga en una motocicleta, en donde lo esperaba otro sujeto; escapando ambos por la avenida Yaxchilán.

Familiares de la víctima llegaron al lugar, trasladándolo después a un hospital particular.

Siguiente noticia

Descarga eléctrica le quitó la vida