Síguenos

Última hora

“Sobrevive de milagro”: Noche de fiesta termina en volcadura

Yucatán / Sucesos

NO logró sobrevivir

CANDELARIA, Campeche.- La menor Yarisbel Anahí Álvarez Ruíz, de 16 años, con residencia en la comunidad de Francisco I. Madero, quien ingiriera garrapaticida y era estudiante de la Telesecundaria de ese poblado, falleció la madrugada de este sábado en el Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad de Campeche en donde recibía atención médica.

Como este diario diera a conocer de manera oportuna, la menor sostuvo diferencias con su madre el viernes a alrededor del mediodía y agobiada por la depresión optó por “escapar por la puerta falsa”.

Según se sabe la adolescente ingirió el contenido de un frasco de “asuntol” y quedó tendida en el piso de su casa hasta que sus familiares se percataron y solicitaron apoyo de la ambulancia de Miguel Hidalgo, por lo que fue traslada a la unidad médica de Nuevo Coahuila en donde se le dio los primeros auxilios y luego fue llevada al nosocomio en la cabecera municipal.

Esfuerzo médico

Debido al estado de gravidez que presentaba por el químico que había ingerido, los médicos la canalizaron a la ciudad de Campeche en donde estaba hospitalizada y pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció a alrededor de las 03:00 de la madrugada de este sábado.

(Texto y foto: Redacción / POR ESTO!)

 

Siguiente noticia

Derrapa repartidor en Santa Isabel