Síguenos

Yucatán / Sucesos

Imprudente 'cerrón” deja una lesionada

Daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta que le cerró el paso a un taxi en la colonia Mundo Maya.

Ayer, a las 7:30 horas, el conductor del taxi Nissan March rojo, placas 85-35-BFB del Estado, con número 2105 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), circulaba con preferencia en la calle Edzná con dirección al Campus 3.

A la altura de una empresa de paquetería, el conductor de una camioneta Renault Duster roja, matrícula YJN-60-60 de Veracruz, le cerró el paso al taxi, ya que pretendía entrar al estacionamiento de esa empresa.

Debido al impacto, ambos vehículos colisionaron y terminaron obstruyendo el carril izquierdo de la circulación. Una de las pasajeras del vehículo de renta terminó con algunas lesiones en el cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia en el lugar del accidente.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que por fortuna solamente sufría de contusiones que no ponía en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico.

Las aseguradoras de ambos involucrados se presentaron en el sitio, dialogaron con sus asegurados y llegaron a un buen acuerdo para el pago de los daños, valuados en poco más de 30 mil pesos, y así evitar problemas legales.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Se estampa en férrea defensa