Por Ramiro Can
CHETUMAL, 8 de noviembre.- El sujeto que fue hallado muerto en una brecha del fraccionamiento Las Américas II con un tiro en la cabeza, era un distribuidor de droga. El móvil del crimen podría ser una venganza entre grupos delictivos que operan en esta ciudad.
De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso responde al nombre de Humberto I.G.G. y era distribuidor de droga en esta capital del estado. Hasta donde se sabe, Humberto salió de su casa el martes 6 del presente, para ir a una junta deportiva en la colonia Adolfo López Mateos y nunca volvió a su casa.
Fue el miércoles 7, cuando su cuerpo fue hallado en una brecha del fraccionamiento Las Américas II de esta ciudad, el cual presentaba huellas de haber sido ejecutado.
El cadáver tenía las manos atadas con una venda por encima de la cabeza, así como el rostro cubierto con el mismo material. Los agentes de la Policía Ministerial se encuentran trabajando en la investigación del crimen.
Por lo pronto, los agentes policíacos se encuentran entrevistando a familiares y amigos en busca de indicios que los puedan llevar a la captura de los criminales.
La necropsia de ley realizada al cadaver, determinó que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefalico consecutivo a herida de proyectil de arma de fuego.