Conductor se impactó de frente contra la barda de protección de la avenida Isla de Tris” alrededor de las 20:30 horas de ayer, con resultado de una mujer con crisis nerviosa y daños materiales superiores a los 80 mil pesos, en los hechos ocurridos a la altura de la colonia 23 de Julio.
El chofer de un automóvil Chevrolet Spark verde, placas DHZ-69-93 del Estado de Campeche circulaba en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad sobre la avenida “Cuatro Carriles” con dirección a la Glorieta de El Chechén.
Al llegar a la altura de las oficinas de la Policía Federal, perdió el control de su unidad al entrar en la curva, y esto provocó que se impactara a gran velocidad contra la valla de contención que protege el canal de desagüe de la conflictiva avenida.
Luego del Fuerte accidente, automovilistas que pasaban por el sitio detuvieron sus unidades para brindar ayuda a los ocupante del vehículo, dentro del cual había una mujer que presentaba dificultades para respirar a causa del choque, por lo rápidamente dieron parte al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia en el sitio.
Al lugar arribaron socorrista de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la mujer del auto, quien se encontraba sumida una profunda crisis nerviosa, abordada la ambulancia y estabilizada en el sitio, más no fue necesario su traslado hacia un centro médico.
Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abanderó la zona para evitar que se registrara algún otro percance automovilístico en la zona, ya que el automóvil siniestrado quedó atravesado sobre uno de los carriles.
Minuto más tarde personal de la Policía Municipal ordenó el traslado del auto hacia el Corralón Municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, donde se encargarían del deslinde de responsabilidades.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)