Síguenos

Última hora

Reportan rebosamiento de aguas negras en fraccionamiento Centenario de Chetumal

Yucatán / Sucesos

Violada por sus compañeros de juerga

De la Redacción

 

Una joven de 21 años de edad fue violada por sus acompañantes de juerga, durante la madrugada de este domingo, por lo que después de haber sido violentada acudió a una clínica particular para ser atendida, aunque una vez que las autoridades se entrevistaron con ella; no quiso interponer la denuncia correspondiente.

Alrededor de la una de la madrugada de ayer, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un caso de violación, en la clínica particular Victoria, ubicada en la avenida Sunyaxchen con calle Saramullo en la Supermanzana 25.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron a dicha clínica, en donde se entrevistaron con  Manuel L. de 25 años de edad, recepcionista de la clínica.

El entrevistado dijo a los policías que  momentos antes llegó a la clínica una joven, quien se identificó como M. F. V. P. de 21 años de edad, quien pidió que la atendieran porque presentaba un fuerte dolor y sangrado en sus genitales, pues la habían forzado a tener relaciones sexuales; y al tratarse de un caso de violación, el recepcionista dio aviso al número de emergencias.

Los policías se entrevistaron con la joven agraviada, quien narró que se encontraba en un bar con varios amigos y dos de ellos se ofrecieron a llevarla a su casa.

Agregó que antes de llegar a su domicilio hicieron una parada en una playa, en donde accedió a tener relaciones sexuales con uno de sus acompañantes.

Sin embargo, la joven se arrepintió y le dijo a su acompañante que se detuviera y este hizo caso omiso a sus peticiones, forzándola a seguir teniendo relaciones sexuales.

La joven dijo que al momento de los hechos se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los policías le indicaron que debía denunciar lo ocurrido, pero ésta se negó a acudir a la Fiscalía General del Estado para hacerlo.

Agentes ministeriales de la Unidad de Delitos Sexuales acudieron a la clínica, entrevistándose con la agraviada.

Siguiente noticia

Encuentran muerto en su cama a un empacador de la tercera edad