Síguenos

Yucatán / Sucesos

Vecino se ahorca en pleno parque de la Amalia Solórzano

Artemio Méndez, de 81 años de edad, vecino de la colonia Amalia Solórzano, estaba deprimido por el fallecimiento de su esposa, amarró una soga a la rama de un árbol del parque del rumbo y se ahorcó.

Ayer jueves por la mañana el cuerpo del adulto mayor fue descubierto por un familiar, quien con la ayuda de otras personas rápidamente cortaron la soga con que se colgó, pero don Artemio ya no tenía signos vitales y dieron parte a las autoridades.

Al lugar acudió una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, el responsable de la unidad policíaca corroboró que don Artemio había fallecido y solicitó la presencia de las autoridades competentes.

Posteriormente llegaron los agentes de la Comandancia de Homicidios de la Policía Estatal de Investigación, así como los peritos de Criminalística y Servicios Periciales, además de personal del Servicio Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, que se encargó del levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

En el lugar de la tragedia se encontraban algunos familiares del difunto, quienes manifestaron que hace una semana falleció la esposa de su pariente, quien tenía 79 años de edad y estaba más enferma que su cónyuge.

Don Artemio, agobiado por la muerte de su compañera de toda la vida y fatigado por la enfermedad, decidió terminar con su existencia y se ahorcó.

(Fernando Poó Hurtado)

Siguiente noticia

Dictan leve condena a 'Liro”