CAMPECHE, Cam., 11 de enero.– Los robos en zonas céntricas continúan; ahora, los amantes de lo ajeno ingresaron a un negocio localizado en el barrio de Guadalupe, donde se apoderaron de diversos artículos de línea blanca y electrónica.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de este viernes, cuando empleadas del negocio “Crazy Elotes”, localizado en la avenida Miguel Alemán, a la altura de la Escuela Preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy” se percataron que la puerta principal estaba entreabierta.
Al inspeccionar el negocio, descubrieron que el interior estaba completamente revuelto, así como el faltante de licuadoras, horno de microondas, paletas de cocina, estufas pequeñas, así como un tanque de gas y una pantalla Smart.
De inmediato dieron parte a Emergencias; elementos preventivos acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuales hicieron el levantamiento de pruebas.
El robo fue denunciado; según el peritaje, el o los responsables ingresaron al local en horas de la madrugada, después de forzar la entrada principal.
(Dismar Herrera)