Síguenos

Yucatán / Sucesos

Niño muere ahoga al caer en una cisterna

De la Redacción

 

Localizan muerto a un menor al interior de una cisterna de un templo religioso en la Supermanzana 510.

El cuerpo del niño fue encontrado ayer por la tarde y las autoridades ya investigan si se trata del niño de tres años que fue reportado como desaparecido en esa zona.

Minutos antes de las 16:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, al interior de un templo religioso ubicado en la Supermanzana 510, manzana 15, a un costado de la base del Cuerpo de Bomberos.

Policías municipales y bomberos acudieron al lugar tras recibir el reporte, ingresando al predio del templo religioso, y los ahí presentes les señalaron una cisterna ubicada en la parte trasera, en la que se encontraba el cuerpo sin vida de un niño.

Momentos después llegaron al lugar agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de lugar de los hechos.

El cuerpo del niño fue sacado de  la cisterna y los peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la respectiva necropsia, por lo que hasta ahora se desconocen las causas de muerte.

Las autoridades investigarían si el cuerpo encontrado sin vida corresponde a un niño de tres años de edad, que fue reportado como desaparecido ayer mismo por la mañana.

La desaparición del niño de nombre “Jonathan” fue difundida a través de redes sociales, indicando que había desaparecido en la Supermanzana 510 y que pertenecía a la comunidad de la iglesia del “Séptimo Día”, por lo que se presume que podría tratarse del mismo niño encontrado sin vida ayer por la tarde en el mismo predio de la iglesia señalada.

Siguiente noticia

Escapa de problemas ahorcándose