Una fémina que conducía una motocicleta por la calle 69 del Centro de la ciudad invadió el carril por donde transitaba una Jeep, cuyo conductor al llegar al cruzamiento con la 68 dobló para transitar hacia el Sur, pero la motociclista se estrelló contra la camioneta y cayó al pavimento.
La mujer conducía una Honda tipo Cargo, roja, matrícula TNM5S, propiedad de Benito Andrés Souza Cámara, transitaba a un lado de una camioneta Jeep 4x4, de modelo reciente, de color gris, placas YZF-356-B, que circulaba de Oriente a Poniente por el carril izquierdo, cuyo conductor al llegar a la calle 68 dobló hacia la izquierda.
La motociclista también dobló, pero debido a su falta de pericia se estrelló contra el costado izquierdo de la Jeep, que además de resultar con daños en la carrocería le explotó el neumático trasero izquierdo; la fémina cayó al pavimento y se quejaba de dolor en la cabeza y la pierna derecha.
Al sitio acudió el moto-patrullero MT-1105 del agrupamiento Aguilas de la SSP, quien solicitó la presencia de los paramédicos y marcó los lugares donde quedaron detenidos los vehículos involucrados en el accidente.
Poco después arribó la ambulancia Y-20 de la SSP, los técnicos en urgencias médicas Mauricio Alpuche y José Ku T. valoraron a la fémina, quien presentó escoriaciones y una pequeña herida en la extremidad, al parecer nada de cuidado, pues no requirió ser trasladada a un nosocomio.
La camioneta estaba asegurada y después de un tiempo considerable llegó el representante de la compañía de seguros y aparentemente llegarían a un acuerdo, posteriormente hizo acto de presencia el oficial José Uc Pérez, perito de tránsito, sin embargo, alrededor de las 13:00 horas los involucrados permanecían en el sitio.
(Fernando Poó Hurtado)