Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 6 enero.- Gran movimiento policíaco se suscitó la noche de ayer, cuando fue reportado un robo a mano armada en las inmediaciones de la avenida Constituyentes del 74 con Tomas Aznar; sin embargo, todo resultó ser una riña entre vecinos de los condominios Almendros.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas del día de ayer, cuando una llamada al 911 avisaba de un asalto a mano armada en los condominios Almendros de la avenida Constituyentes del 74.
Al lugar llegaron 4 unidades con elementos de la Policía Estatal, los cuales al acercarse a los condominios verificaron que en realidad se trataba de una riña entre vecinos; sin embargo, uno de los vecinos comenzó a gritar que se trataba de un ladrón, por lo que los policías pensaron que era verdad.
Al parecer el problema se dio al calor de las copas, esto hizo que estas personas revivieran viejas rencillas, pero todo se calmó apenas llegaron los uniformados, por lo que todo terminó en una llamada de atención por parte de la autoridad.