CAMPECHE, Cam., 30 de septiembre.- El operador de una unidad de transporte de la empresa Ammuscan se vio involucrado en un accidente de tránsito sobre la Avenida Gobernadores, al descender pasaje en lugar no permitido, al intentar reincorporarse, no se percató del vehículo de alquiler Nissan Tsuru y lo colisionó en el costado derecho.
Alrededor del mediodía de ayer, a la altura del cruce de Uruguay en el barrio de Santa Ana, la unidad de transporte de empresa Ammuscam, con placas 202-992-B, sin número económico, de la ruta Ex Hacienda Kalá, que se dirigía al Centro, descendió pasaje en la avenida en lugar no permitido.
Al momento de poner en marcha el micro no se percata que a su costado izquierdo venia un taxi Tsuru con placas 7699BFB, número 809 del Servicio Águilas, el cual se dirigía a la misma dirección por lo que fue dañado en salpicadera derecha y parte de la defensa, por lo que el ruletero solicitó la presencia de elementos policiacos.
Al descender el chofer de la pesada unidad le reclamó al taxista haciéndose de palabras, mientras que el ruletero le explicaba que no tuvo la debida precaución al momento de poner en marcha el micro dañando el taxi en el cual en esos momentos llevaba un servicio, por lo que le devolvió el dinero al usuario.
Acudió un elemento motorizado de la Policía Estatal Preventiva quién notificó a la central para que se apersonara una unidad de vialidad a tomar conocimiento del accidente, por lo que en esos momentos de hora pico se registró gran caos vial, siendo retirados los dos vehículos.
(Héctor Zavala)