Renzo González Puc, de aproximadamente 57 años de edad, sufrió laceraciones en el rostro y parte del cuerpo luego de derrapar en su unidad motorizada junto con su pareja sentimental.
El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas cuando automovilistas en su marcha sobre la avenida Paseo del Mar esquina con la calle Pulpo de la colonia Justo Sierra, corrían auxiliar a un hombre que se encontraba tirado junto con su pareja sentimental y a un costado su motoneta.
El sujeto presentaba abundante sangrado en el rostro y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que dieron aviso al 911 para pedir apoyo de la ambulancia y de las autoridades correspondientes. Llegaron elementos de la Policía Municipal y dieron vialidad en la zona para evitar otro percance.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo y heridas en el rostro que le causaron abundante sangrado, debido a que habían derrapado en su unidad motorizada al circular a exceso de velocidad.
Debido a las lesiones que presentaba, Renzo González fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Colonia Centro para que fuera atendido médicamente; mientras su pareja sentimental se quedó en el lugar del accidente para resguardar la motocicleta y esperar un familiar que pudiera trasladarla hasta su domicilio.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)