Síguenos

Yucatán / Sucesos

Falla mecánica lo saca del camino

Por Ricardo Jesús Rivas

CAOBAS, OPB, 4 de noviembre.- En el kilómetro 182 de la carretera Escárcega-Chetumal, un vehículo en el que viajaba una familia se salió de la cinta asfáltica debido a una falla mecánica.

Datos recabados señalan que a las 15:00 horas, automovilistas que circulaban por el lugar antes mencionado reportaron a las operadoras del número de emergencias 911 un accidente un kilómetro antes de llegar a la caseta fitosanitaria de la comunidad de Caobas.

Derivado de lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enviados de inmediato hasta el sitio, donde al llegar brindaron los primeros auxilios a K. F. P. L., de 20 años de edad, quien presentaba golpes y excoriaciones en el cuerpo; sin embargo, los rescatistas determinaron que no era necesario su traslado a un centro médico.

Elementos de la Policía Quintan Roo que arribaron dialogaron con K. F. P. L., quien comentó que conducía el automóvil de la marca Toyota tipo Yaris color gris, con placas de circulación DJN-38-46 del estado de Campeche, pero poco antes de llegar a la caseta fitosanitaria trató de realizar una maniobra para esquivar una llanta que se encontraba a medio carril.

Al momento de realizar el movimiento evasivo la rótula de la llanta delantera del costado derecho se quebró, lo que causó que perdiera el control del auto y terminara fuera de la carretera.

Por fortuna, únicamente se registraron lesiones leves y daños al vehículo valuados en cerca de 40 mil pesos.

Siguiente noticia

Ileso tras aparatoso accidente