CAMPECHE, Campeche.- Con al menos cuatro cuchilladas en la espalda terminó un taxista de la agrupación “Aguilas”, al ser atacado por presuntos pescadores en la comisaría de Samulá.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, cuando la unidad prestó el servicio a cuatro sujetos, los cuales solicitaron el servicio a la calle 14 con 23 de la comisaría de Samulá.
A llegar al sitio los cuatro ocupantes, entre ellos una mujer de complexión obesa y un sujeto delgado -ambos tatuados-, empezaron a golpearlo para apoderarse de sus objetos de valor, por lo que el ruletero opuso resistencia generando que uno de los agresores sacara un cuchillo para luego apuñalarlo.
A pesar de sus lesiones, el taxista logró solicitar el apoyo de sus compañeros quienes inmediatamente llegaron y al verlo en un charco de sangre prefirieron abordarlo a otra unidad y trasladar de urgencia al hospital naval para una mejor atención médica.
Por su parte los “trabajadores del volante” junto con elementos policiacos montaron una intensa búsqueda por el sector de Samulá, Sinaí y Kaniste, sin embargo el cuarteto de agresores lograron escapar logrando a identificar a dos quienes son responsables de otros robos violentos.
Así mismo el taxista lesionada el cual es identificado como Alfonso Sarricolea presenta cuatro apuñaladas, uno en la cadera, dos en espalda y uno más en el brazo, donde su estado de salud es reportado como grave, el hecho violento fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado en espera de dar con los violentos sujetos.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)