Síguenos

Yucatán / Sucesos

Vuelca una familia en su vehículo

CAMPECHE, Campeche.- Daños cuantificados en poco más de 90 mil pesos fue el saldo de un accidente carretero en la vía libre Campeche-Seybaplaya, donde una familia resulto con lesiones menores después que el auto en que viajaban se volcó por culpa de una piedra.

El accidente ocurrió en horas de la tarde esto cuando una familia viajaba a bordo del Volkswagen línea Jetta con matrículas DJK-53-73 sobre la mencionada vía federal con dirección a la ciudad capital.

La unidad misma que era manipulada a exceso de velocidad, al llegar a la curva a poco s metros del balneario privado “San Lorenzo” una piedra en el camino se atoro con la guía del coche.

Esto provocó que el conductor del coche pierda el control de la unidad proyectándose a su costado derecho, sin embargo al no poder frenar el sedán acabo fuera de la carpeta asfáltica dando volcando sobre su costado izquierdo y quedando nuevamente en sus cuatro ruedas.

Automovilistas quienes observaron el accidente así como el guardia del balneario dieron aviso a los números de emergencia, sacando a los ocupantes de la destartalada unidad.

Minutos después paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se apersonaron brindándoles la atención necesaria a los cuatro ocupantes entre ellos un infante.

Afortunadamente no requirieron atención especializada quedando el hecho en un susto, al lugar llegaron agentes federales quienes abanderaron el accidente, al cabo de las horas el coche fue retirado por medio de una grui donde los daños fueron cotizados en poco más de 90 mil pesos.

(Texto y fotos: POR ESTO!)

Siguiente noticia

Desvalijan estética en la Morelos