Este domingo, el Autódromo Hermanos Rodríguez volvió a ser el escenario de una edición más del Gran Premio de la Ciudad de México y fue testigo de la victoria contundente del piloto inglés de McLaren: Lando Norris.
Norris dominó por completo, y de punta a punta, el GP de México y subió a lo más alto del podio. Con este resultado, el piloto inglés también subió en la clasificación general del campeonato para arrebatarle la punta a su compañero de equipo: Oscar Piastri.
Norris ahora lidera el campeonato de pilotos con 357 puntos, mientras que Piastri bajó a la segunda posición general con 356 unidades, solo un punto de diferencia existe entre los dos McLaren.
Pero la lucha por ser el piloto campeón del mundo promete ser emocionante hasta el final, ya que Max Verstappen (321 puntos) busca su quinto campeonato mundial y seguirá presionando a los dos pilotos de la escudería de Woking para aprovechar cualquier error.
Noticia Destacada
¿De qué murió Manuel Lapuente? La causa del fallecimiento del legendario técnico del Tri
El podio en el Hermanos Rodríguez lo completó el monegasco Charles Leclerc que terminó en la segunda posición y el holandés tetracampeón del mundo en el tercer puesto.
Cabe destacar que, durante la premiación, la afición mexicana abucheó totalmente a Lando Norris, mientras que a Leclerc y Verstappen les regalaron calurosas ovaciones. La disputa entre los dos pilotos de McLaren ha llegado hasta las gradas y el inglés parece ser el villano.
La siguiente parada dentro del calendario de la F1 será en Brasil, en el circuito de Interlagos, donde Max Verstappen tiene un historial muy bueno y a su favor que podría ayudarle para acercarse a los McLaren.
Mientras que Brown y compañía esperan ganar las siguientes carreras para asegurar que el campeonato de pilotos 2025 termine en las vitrinas de la escudería a lado del que ya ganaron como constructores.