Síguenos

Yucatán / Sucesos

Abrió la puerta sin fijarse del ciclista

Lesionado de la cara terminó un ciclista luego que un chafirete abrió su puerta sin fijarse, los hechos sucedieron en la colonia Francisco I. Madero.

Eran cerca de las 12:30 horas cuando el ciclista se desplazaba con preferencia sobre la avenida 10 de Julio, llevaba dirección hacia su domicilio en la colonia Pedro Sainz de Baranda.

Al llegar a la altura de una tienda de 24 horas, el conductor de un Chevrolet Matiz rojo, con placas 90-38-BFB del Estado, número económico 2757 del Sindicato Unico de trabajadores del Volante (SUTV), imprudentemente abrió la puerta de su lado y provocó que el ciclista se impactara contra la puerta, cayera al suelo y se golpeara en el pavimento, hecho que le provocó lesiones en el rostro.

Transeúntes y automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte al número de emergencias para pedir una unidad de emergencias médicas.

Al lugar arribaron paramédicos la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al hombre, que por fortuna solo sufría pequeñas laceraciones en el pómulo derecho, por lo fue valorado y estabilizado en el lugar.

Minutos más tarde se hicieron presentes varios elementos de la Policía Municipal, quienes recabaron datos de los hechos; sin embargo, el taxista ya había logrado un acuerdo con el de la bicicleta para el pago de los gastos médicos, por lo que ambos se retiraron del sitio.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Duelo de imprudentes