Tres sujetos a bordo de un Tsuru color rojo atracaron el comercio Dunosusa, de la colonia San Carlos, de donde se llevaron mercancía con un valor de aproximadamente 4 mil pesos.
Alrededor de las 02:00 horas de ayer, transeúntes y vecinos de la calle 55 de la colonia San Carlos pedían el apoyo de una patrulla, ya que se encontraba abierta la cortina de metal del Dunosusa.
Al lugar arribaron “pepos” y observaron que la puerta se encontraba forzada, por lo que procedieron a acordonar el área para luego dar parte al Ministerio Público.
Los uniformados comenzaron a recabar datos de los hechos y vecinos mencionaron que habían observado un Tsuru rojo con tres sujetos a bordo, de manera sospecha a un costado del comercio.
Cuando de repente ya solo se encontraba abierta la cortina de metal y entonces dieron aviso a las autoridades.
Minutos más tarde se hicieron presentes efectivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizaron las indagatorias correspondientes y dieron aviso a los supervisores de la tienda, éstos últimos al momento de realizar un inventario se percataron que faltaba mercancía, que sumada daba un valor de aproximadamente 4 mil pesos.
Los agentes recomendaron a los supervisores que acudieran a las instalaciones del Ministerio Público para interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable del delito, y puedan abrir una carpeta de investigación para tratar de dar con los delincuentes.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)