El sujeto conocido como “Lagrimita” ha resultado gravemente lesionado en diferentes ocasiones al ser atacado por sus rivales; sin embargo, se encuentra en las calles y continúa con los desmanes que lo han vuelto famoso.
Cómo se recordará, en menos de 15 días en dos ocasiones el conocido delincuente fue agredido a cuchilladas, en una de ellas fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General, donde doctores lograron salvarle la vida.
Luego de ese hecho, 15 días después volvió a ser agredido en la colonia Manigua, ahí fue atacado a machetazos por otros sujetos; por las heridas terminó con lesiones en el brazo derecho y fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo asistieran.
Antes de estos atentados, en al menos cinco ocasiones fue detenido por policías municipales por robo, pues la esquina de la avenida Periférica Norte con Aviación la utiliza para asaltar a transeúntes y usuarios del transporte público.
A pesar de que ha sido detenido, e incluso al borde de la muerte, “Lagrimita” no para en la comisión de delitos, pues en los últimos días se le ha vio sobre la misma zona donde en ocasiones anteriores ha sido detenido e incluso apuñalado.
Transeúntes manifiestan temor cuando se percatan de la presencia de este personaje, pues de manera agresiva se acerca para pedir dinero, pero al recibir respuesta negativa, el malviviente insulta y golpea a quien tenga enfrente.
La ciudadanía espera que alguna autoridad intervenga, y que hagan algo con “Lagrimita” para evitar algún otro suceso violento.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)